La depilación láser es el método más eficaz para disfrutar de una piel suave y libre de vello durante más tiempo. Es un tratamiento cómodo, seguro y pensado para quienes buscan resultados duraderos sin esfuerzo. Gracias a su tecnología avanzada, puedes despedirte del vello no deseado y disfrutar de una piel impecable todos los días.
CONTENIDO
DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO EN VIGO reseñas- 5 comentarios
TRATAMIENTOS PARA CEJAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
¿Por qué elegir el láser de diodo en Vigo?
En nuestro centro de belleza Browisima ubicado en Vigo, ofrecemos servicio de depilación láser de diodo con maquinaria de última generación. Garantizamos resultados eficaces en pocas sesiones. A continuación podrás informarte de todos los beneficios que ofrece la depilación láser de diodo en nuestro centro:
🔸 Versatilidad: debido a su menor afinidad por la melanina, permite tratar una amplia variedad de tonalidades de piel, desde las más claras a las morenas.
🔸 Seguridad y precisión: la longitud de la onda del láser de diodo asegura resultados depilatorios permanentes y disminuye el riesgo de dañar la piel circundante.
🔸 Menos dolor: su menor vínculo con la melanina, reduce el dolor durante su aplicación. Si la tecnología es Diodo Soprano, el dolor es prácticamente inexistente.
🔸 Vello grueso y profundo: óptimo para tratar vello de mayor grosor y profundidad.
🔸 Reducción de tiempo en cada sesión: las máquinas láser de depilación de diodo más modernas pueden tardar 3 veces menos que las convencionales, lo que las convierte en una opción ideal para tratar áreas extensas, como la espalda, piernas o abdomen.
🔸 Mejora la apariencia de la piel: es un tratamiento lleno de beneficios adicionales que mejora enormemente la suavidad, hidratación y regeneración de la piel.
🔸 Estimulación de la producción de colágeno: el calor aplicado durante un tratamiento de depilación láser diodo estimula la producción de colágeno, mejorando la textura, elasticidad y apariencia general de la piel, especialmente visible en la zona facial.
¿Duele hacerse la depilación láser de diodo?
Si estás valorando comenzar con el tratamiento de la depilación láser pero tienes miedo porque te han contado que duele y es insoportable, queremos desmentir esos mitos.
¿Qué sensaciones puedes notar durante tu tratamiento de depilación láser?
Pequeñas molestias similares a un pellizco, un pequeño pinchazo o sensación de calor, NADA MÁS.
Sí que hay algunos aspectos que influyen en el grado de molestia que vamos a percibir durante el tratamiento. Al igual que en cualquier otro método de depilación, es normal que sintamos más molestia en zonas como las axilas o las ingles debido a su mayor sensibilidad.
Otro factor que puede influenciar es el fototipo de piel, la cantidad y densidad del vello, en función de eso sentiremos más o menos molestia.
Por último, cada persona es distinta, nuestra percepción y tolerancia al dolor puede variar según cada caso.
Nuestra especialista en depilación láser estará en todo momento pendiente de tu tratamiento y de cualquier molestia que puedas notar. Ajustaremos constantemente la potencia utilizada teniendo en cuenta la zona que tratamos, tu tipo de piel, la cantidad, el grosor del vello y de cómo te sientas.
En nuestro centro de Vigo, contamos con un láser de diodo de última tecnología que incorpora en su puntera efecto frío para anestesiar la zona a tratar reduciendo al máximo cualquier dolor.
Cuidados del antes y del después de la depilación láser de diodo
Vamos a citar los cuidados básicos que debes tener en cuenta antes y después de tu tratamiento de depilación láser de diodo en Vigo.
Antes de la depilación láser:
🔸 Afeitar el vello de la zona que se vaya a tratar con una cuchilla el día antes. El tratamiento se debe realizar sobre la piel suave, limpia y sin pelos visibles.
🔸 Evitar tomar el sol directo con 5 días de antelación y utilizar siempre protección solar.
🔸 No decolorar, depilar con pinzas ni con cera tu vello 2 semanas antes del tratamiento.
🔸 El día del tratamiento no utilizar cremas ni desodorantes en la zona de depilación láser.
Después de la depilación láser de diodo:
🔸 No tomar el sol durante los siguientes 5 días.
🔸 No tomar baños calientes, saunas o piscinas durante tres días.
🔸 Entre cada sesión, no se recomienda utilizar máquina depiladora (que arranca el vello), ni eliminar el vello con pinzas o cera. Sólo puedes utilizar cuchilla y crema depilatoria.
🔸 Debe limitarse el uso de cosméticos que contengan sustancias irritantes como alcohol, peelings o exfoliantes.
🔸 Se recomienda hidratar la piel diariamente con aloe vera.
Si tienes cualquier pregunta respecto al tratamiento de la depilación láser de diodo en Vigo, no dudes en contactarnos.