👉 ¿Cuánto cuesta la micropigmentación de cejas efecto polvo?
El precio medio del tratamiento de las cejas efecto polvo es de 150-200 euros. El coste del tratamiento es debido al equipo utilizado de la empresa americana Microbeau, los pigmentos de máxima calidad Perma Blend Luxe, así como la formación, la profesionalidad y los conocimientos de nuestros especialistas. Todo ello por conseguir, el excelente resultado, que tanto deseas.
Además, dada la durabilidad del efecto polvo, este tratamiento te permite ahorrar en maquillaje diario.
Por supuesto, puedes encontrar precios más bajos en Vigo para hacer una micropigmentación de cejas. Pero recuerda que lo barato al final puede salir más caro. Un precio demasiado económico puede ser debido a la baja calidad del dermografo, la mayoría utilizan máquinas Mast del fabricante chino Dragon Hawk, son más económicas pero la calidad deja mucho que desear, el pixel no es regular, así como traumatizan mucho más la piel del cliente. Demasiado caro tampoco significa que sea un mejor tratamiento. Es importante escoger un centro de belleza con especialistas que te transmitan confianza y sean sinceros con los clientes. Aseguren los resultados y sigan toda la normativa de sanidad vigente.
👉 ¿Cómo son las cejas efecto polvo?
Las cejas en polvo es una técnica innovadora que permite lograr unas cejas con efecto de maquillaje tipo sombreado. Para realizar esta técnica se emplea una aguja muy fina, con su ayuda el especialista introduce el pigmento bajo la piel. La profundidad de penetración de los componentes colorantes es de hasta 1 mm, por lo que este servicio se considera como el más indoloro.
El tamaño mínimo del píxel y su gran número crean un efecto de pulverización ligera. Además, la nano pulverización no proporciona líneas dibujadas en sí en una ceja, lo que le permite obtener un resultado más natural.
Otra ventaja de la técnica de cejas efecto polvo, es la posibilidad de utilizar varios tonos de pigmentos, lo que ayuda a conseguir unas cejas de aspecto muy natural. Esta es una gran solución para aquellas personas que quieren añadir densidad, expresividad a las cejas, corregir asimetrías y pequeños defectos en la zona de las cejas. Además, no necesitarás maquillarte las cejas, ahorrarás tu tiempo y dinero en la compra de cosméticos.
👉 ¿Cuánto duran las cejas en polvo?
De promedio, el efecto polvo de cejas dura alrededor de 2 años. Pero recuerda que la durabilidad siempre depende de varios factores, sobre todo de los cuidados posteriores al tratamiento. También depende del tipo de piel, la edad e intensidad de los pigmentos utilizados. Puede acortar la duración de la micropigmentación de cejas el uso frecuente de exfoliantes y peelings, ya que estos productos aceleran la renovación de la capa superior de la piel,por lo que va exfoliando la piel junto con el pigmento depositado en la misma. También el pigmento puede aclararse más rápido debido a las frecuentes y prolongadas exposiciones solares.
En pieles secas, el resultado de la micropigmentación durará más tiempo que en una piel grasa. Además, la piel joven se va renovando más a menudo que una piel de persona mayor, por lo que durará menos en las pieles jóvenes.
Uno de los factores más importantes es el tipo de pigmento, como hemos dicho anteriormente es muy importante la utilización de buenos materiales. En el centro de belleza Browisima utilizamos pigmentos americanos Perma Blend Luxe, son homologados en Europa y se consideran los mejores del mercado.
Por otro lado, la duración de las cejas en polvo se ve afectada por la reacción individual del organismo a las sustancias desconocidas (el pigmento) administradas dentro de la piel.
Es importante realizar el repaso o corrección para un óptimo resultado final y su mayor durabilidad en el futuro.
👉 ¿Cómo se van las cejas en polvo?
La durabilidad general de micropigmentación de cejas con efecto polvo es de hasta 2 años. El pigmento se elimina de la piel gradualmente y después de los 2 años, desaparece completamente. Sin embargo, antes de tomar la decisión de realizarse la micropigmentación de labios, es muy recomendable contactar con el centro de belleza escogido, y pedir que te expliquen el proceso de cicatrización.
La duración final del tratamiento de micropigmentación de cejas depende mucho de las primeras semanas de cuidado al realizar una micropigmentación. Nosotros siempre decimos que el 70% del resultado final depende de cómo se cuide la zona. El primer día es normal que aparezca enrojecimiento e hinchazón, pronto se van. En el segundo día, las cejas se ven con un color muy intenso, más de lo esperado, pero no tienes que preocuparte por ello ni tener miedo de que se vayan a quedar así. Una vez que cicatrice la piel, el resultado será mucho más natural. A partir del tercer día el proceso de la cicatrización se acelera y en la zona tratada aparece descamación o incluso pequeñas costras, este proceso puede llevarse a cabo durante la primera semana al realizarse el tratamiento. En ese período, la piel se adapta a las sustancias introducidas y se produce fijación del pigmento. Desde la segunda semana hasta la cuarta semana, se lleva el proceso de cicatrización y no podemos valorar el resultado hasta que pase el mes completo y veamos bien cicatrizada la zona.
Para que las cejas en polvo se vean impecables, después de las primeras 4 - 6 semanas, cuando la piel cicatrice, se recomienda realizar un repaso para corregir aquellas zonas que lo necesiten para que el resultado sea impecable y luzcas unas cejas en polvo espectaculares.
👉 ¿Cuándo se quita la corteza?
La formación de las costras o descamación en las cejas después del maquillaje permanente es un proceso totalmente normal y natural de la piel que no se debe temer. Empieza por el tercer día, después del tratamiento y se detiene unos días después.
Durante este período, es importante no tocarse la cara con las manos y en ningún caso despegar la piel seca. Esto puede provocar una infección, eliminación del pigmento junto con la costra arrancada y obtener resultados impredecibles del procedimiento. También cualquier intervención de la zona tratada puede prolongar el período de curación de la piel. Así como, puede que el color no quede uniforme una vez que las cejas cicatricen.
Recuerda que los primeros días no se pueden mojar las cejas, no podrás aplicar cremas u otro tipo de cosméticos. Tampoco podrás hacer ejercicio con la finalidad de evitar sudoración. En nuestro centro Browisima, les damos a nuestros clientes una crema hidratante especial que les ayudará a mantener bien hidratada la zona.
Si cumples todo lo citado anteriormente, conseguirás unas cejas empolvadas perfectas.
👉 ¿Por qué no se pueden mojar las cejas después de micropigmentación?
A pesar de una traumatización mínima de la piel durante el tratamiento de micropigmentación, durante el proceso, se produce daño en la capa superior de la piel, lo que implica un proceso de curación posterior. Unos días después del tratamiento, se forma una costra en las cejas. Nuestra piel actúa como una barrera protectora contra diversas infecciones. Cualquier daño a la capa superior de la piel durante la cicatrización, puede conducir a infección, inflamación, liberación rápida del pigmento e incluso la aparición de cicatrices.
Uno de los factores que pueden provocar un problema en la piel durante la cicatrización de los primeros días es el agua. Suaviza la costra y la piel dañada se queda sin la capa protectora. El período óptimo que se recomienda abstenerse de lavarse completamente la zona después del tratamiento de micropigmentación de cejas, es de una semana. Después de 7 días el pigmento se fija debajo de la piel, y el proceso de recuperación está más avanzado.
CEJAS EFECTO POLVO / MAGIC SHADING EN VIGO reseñas- 0 comentarios
Cejas efecto polvo en Browisima
Otra característica importante de la técnica de cejas en polvo es el hecho de que durante la cicatrización se minimiza la pérdida de color del pigmento, ya que este procedimiento se lleva a cabo lo más superficialmente posible.
Por lo tanto, si desea obtener un efecto de difuminado de sombra suave, imitando las propias cejas como si estuvieran maquilladas con un lápiz suave o sombras, entonces la técnica de cejas voluminosas en efecto polvo será una excelente solución para lograr este objetivo. Además, es adecuado tanto para clientes con pelo rubio con cejas naturalmente claras, o morenas que quieren unas cejas más gruesas sin aspecto artificial.
¿Qué resultado esperar de la técnica de cejas en polvo?
El resultado de la técnica cejas en polvo no dejará indiferente a ningún cliente. Porque las cejas voluminosas empolvadas están diseñadas para proporcionar un aspecto muy natural que enfatiza la belleza natural de la persona. Donde no hay contornos fuertes o muy marcados, la textura que se consigue es muy suave y difuminada. ¡Cejas hermosas y perfectas que se ven simplemente increíbles! El resultado tiene una duración aproximada de 1 a 2 años, lo que permite lucir las cejas perfectas sin necesidad de maquillarse cada mañana y poder aprovechar ese tiempo en otras actividades.
Preparación para la micropigmentación de cejas efecto polvo
Es importante señalar que la preparación para el tratamiento de maquillaje permanente debe respetarse y llevarse al cabo con todo detalle para un mejor resultado final. Son unas normas sencillas y fáciles de seguir. Por ejemplo, 15 días antes de la micropigmentación de cejas evitar los tratamientos cosméticos como masajes, mesoterapia, drenaje linfático y otros. Una semana antes de su cita para realizarse la micropigmentación se debe minimizar la exposición a la luz solar. Tampoco se pueden utilizar cremas nutritivas grasas en el área donde se realizará la micropigmentación ya que evitará la penetración del pigmento en la piel. Cuando solo quede un día, es decir 24 horas antes del tratamiento de la micropigmentación, no debe tomar medicamentos anticoagulantes (por ejemplo, los que contienen aspirina). También se deben evitar las bebidas energéticas (té, café, coca-cola, etc.). Para evitar el exceso de líquido en el cuerpo, tampoco tome alimentos excesivamente salados y picantes. Además, tampoco se recomienda el consumo de alcohol, para reducir la hinchazón.
Condiciones y recomendaciones inmediatamente después del tratamiento
Al finalizar el tratamiento de la micropigmentación de cejas efecto polvo, te conviertes en la dueña de unas cejas perfectas, con la forma y el color deseados. En la lista de principales recomendaciones post tratamiento, es obligatorio hidratar la zona con cremas antisépticas que ayudan a cicatrizar como por ejemplo Bepanthol.
Durante el proceso de curación y cicatrización de la micropigmentación, puede aparecer costra o ligera descamación de la piel. ¡Está totalmente prohibido rascarlo y arrancarlo! También es necesario mantener la zona limpia sin maquillaje y evitar la exposición solar durante los primeros 15 — 20 días.
Recuerda que la micropigmentación es mejor hacerla al menos un mes antes de irte de vacaciones, pero no justo antes. Es importante respetar las normas y recomendaciones de curación y el cuidado posterior al tratamiento del maquillaje permanente. Al finalizar la cicatrización, podrás disfrutar del magnífico resultado por más tiempo. Cuando pase el mes, podrás disfrutar completamente teniendo las cejas perfectas en la playa, en la piscina, en la sauna, en el gimnasio, etc. Al despertarte ya las tendrás impecables y no necesitarás maquillarlas. Hoy en día, la belleza natural está más actual que nunca, en el estudio Browisima te ayudaremos a conseguir unas cejas en polvo perfectas.