LIFTING DE PESTAÑAS EN VIGO

Especialistas profesionales y certificados con más de 5 años de experiencia. Garantía de calidad y sanidad. Materiales y equipos de primera calidad.
Para consultas o citas llame al 662 543 737 Llamar
Lifting de cualquier tipo de pestañas en Vigo. En el centro de belleza Browisima solo utilizamos productos y materiales de calidad que garantizan resultados óptimos.
CONTENIDO

Precio de lifting de pestañas en Vigo

El lifting de pestañas es un truco femenino, cuando un simple tratamiento cambia toda la mirada. Hacemos realidad tu sueño de tener unas pestañas curvas y conseguir una mirada sensual y atractiva. El tratamiento consiste en rizar las pestañas naturales, alargando visualmente sus pelos y doblando las puntas para un efecto de volumen. El precio del lifting de pestañas en Vigo vale sobre los 50€. Consigue con nosotros las pestañas que siempre soñaste.
Especialistas Lashmaker
Alta calidad de productos y resultados espectaculares. Amplia experiencia y profesionalidad.
40 €
Duración del tratamiento 90 min

CONTACTO DE BROWISIMA

BROWISIMA

Teléfono & WhatsApp: 662 543 737

Dirección: Rúa Sevilla, 10, 36203 Vigo, Pontevedra.

LIFTING DE PESTAÑAS EN VIGO reseñas- 4 comentarios

Добавить комментарий

Сомнение Грусть

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

4 thoughts on “LIFTING DE PESTAÑAS EN VIGO

  1. Olga es toda una profesional, me he realizado la laminación y tinte de cejas y pestañas. Durante el procedimiento Olga explica todos los pasos que realiza durante y como tienes que cuidar posteriormente para que te dure más y mejor.
    Estoy muy contenta con el resultado y la recomiendo 100%.
    Próximamente quiero hacerme la micropigmentación también.

    Kristina Ответить 11 января 2023 в 15:43
  2. Lifting de pestañas! Super profesional, muy bien trato y con un resultado elegante y fantástico ❤️

    Marina Ollo Pascual Ответить 11 января 2023 в 15:45
  3. INCREÍBLE TRATO DE 10 Y RESULTADO IMPECABLE

    NURIA RAMIREZ Ответить 15 января 2023 в 20:39
  4. Olga es una excelente profesional, me hizo un lifting y tinte de pestañas. Te explica paso a paso el avance del procedimiento, transmite mucha confianza y seguridad en su trabajo. Sin duda repetiré ya que terminé encantada con el resultado.

    Mari Ответить 15 января 2023 в 20:41

Particularidades del lifting de pestañas

En nuestro centro de belleza Browisima, el lifting de pestañas se realiza del modo siguiente:

  • El especialista desmaquilla y limpia los ojos.
  • Se ponen unos parches de hidrogel en el párpado inferior para proteger contra la exposición a soluciones químicas.
  • El siguiente paso es escoger el rizador de silicona (una especie de almohadillas de gel) para hacer el lifting de pestañas. Dependiendo del tamaño de estas almohadillas, se puede «jugar» con la longitud y la intensidad del rizo de las pestañas.
  • A continuación, se aplica el pegamento especial hipoalergénico para fijar las pestañas en las almohadillas de gel. Ese se debe aplicar desde el medio hasta las puntas, en ningún caso en las raíces de las pestañas.
  • Se debe asegurar de que los pelos de las pestañas no se entrelazan, deben estar sueltos, no pegados, y estar en la misma dirección pegados sobre la almohadilla.
  • Seguido, se debe aplicar un suavizante especial con nutrientes y aceites esenciales. Al pasar los minutos necesarios para conseguir su efectividad, se deberá retirar.
  • Para finalizar el tratamiento de lifting de pestañas, aplicamos el cleaner que ayuda a quitar rápida y fácilmente las almohadillas de gel de los pelos de las pestañas.

Si se respetan todos los pasos en el lifting de pestañas, el resultado final será muy natural y profesional. Las pestañas de las esquinas interior y exterior deben quedar con una curva más suave que el resto de pestañas.

Según las experiencias de nuestras clientas, es un tratamiento indoloro, rápido y efectivo para tener unas pestañas expresivas y curvas durante al menos un mes.

¿Cómo cuidar y qué esperar después del lifting de pestañas?

Un aspecto importante de tener cuenta es que después del lifting, las pestañas tienden a aclararse un poco. Si se quiere realizar el servicio del tinte de pestañas, se deberá esperar al menos un día después de haber realizado el lifting. Si quieres hacerte las extensiones de pestañas, es recomendable esperar mínimo 4 días. La combinación de diferentes tratamientos permite obtener unos resultados excelentes.

Dado que el lifting de pestañas no nutre los pelitos, después de hacerse el tratamiento, deberás cuidarlas en casa. La mejor manera es aplicar aceite caliente. ¿Cuál? Depende de tu gusto: melocotón o almendra. También es adecuado aceite de bardana, espino amarillo, ricino. Por lo general, nuestros clientes escogen lifting junto con laminación de pestañas. ¡El resultado final es simplemente impresionante! Recuerda que si combinas varios tratamientos, te ofrecemos precio especial.