LAMINACIÓN DE PESTAÑAS EN VIGO

Especialistas profesionales y certificados con más de 5 años de experiencia. Garantía de calidad y sanidad. Materiales y equipos de primera calidad.
Para consultas o citas llame al 662 543 737 Llamar
Laminación de pestañas en la Provincia de Pontevedra. Rizado de pestañas permanente. En el centro de belleza Browisima ofrecemos el servicio de laminado de pestañas utilizando los mejores productos del sector, consiguiendo un efecto de larga duración.
CONTENIDO

Precio de laminar las pestañas en Vigo

La laminación de pestañas es un tratamiento sencillo que realza y curva las pestañas naturales. Estiliza el largo y el grosor de las pestañas. Así como da un efecto sensual y seductor a la mirada. En el salón de belleza Browisima ofrecemos precio especial si se combina el servicio de laminación de pestañas con otro como por ejemplo tinte de pestañas. Informate sin compromiso de las opciones disponibles y reserva ya tu cita.
Laminación de pestañas con tinte
Alta calidad de productos y resultados espectaculares. Amplia experiencia y profesionalidad.
40,00 €
Duración del tratamiento 90 min

CONTACTO DE BROWISIMA

BROWISIMA

Teléfono & WhatsApp: 662 543 737

Dirección: Rúa Sevilla, 10, 36203 Vigo, Pontevedra.

LAMINACIÓN DE PESTAÑAS EN VIGO reseñas- 2 comentarios

Добавить комментарий

Сомнение Грусть

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

2 thoughts on “LAMINACIÓN DE PESTAÑAS EN VIGO

  1. Quede súper encantada con mi laminación de pestañas🤩🤩🤩 se lo recomiendo muchísimo, Olga es una chica súper amable y súper limpia en su trabajo 🙏🏽

    Dayana Muñoz Ответить 11 января 2023 в 15:47
  2. Muy contenta con el resultado de lifting de pestañas y con la atención que recibí😊

    Natalia Salinas Muñoz Ответить 15 января 2023 в 20:36

¿Dónde hacer la laminación de pestañas en Vigo?

Los especialistas de pestañas en Vigo, en nuestro salón Browisima, tienen una habilidad especial de cambiar tu mirada en una hora. Hacer que una mujer se sienta más segura de sí misma y transmitir esa seguridad al mundo exterior.

Después de la laminación de pestañas, las pestañas naturales se vuelven mucho más gruesas, saludables y hermosas. El especialista de pestañas les da una forma hermosa y una curva impecable.

La laminación de las pestañas en el estudio Browisima de Vigo tiene como objetivo reforzar el pelo de las pestañas, hacerlo más brillante y estimular su crecimiento natural. Después del tratamiento de laminación, las pestañas están protegidas de los agentes negativos del medio ambiente y del maquillaje. Tu mirada será más fresca y transmitirá un resplandor especial. Puedes combinar la laminación de pestañas con tinte de pestañas. El efecto de la laminación de pestañas dura mínimo un mes. Te olvidarás de curvarlas y de maquillarlas con rimmel, lo que implica un ahorro de tu tiempo diario delante del espejo.

 ¿Qué diferencia hay entre la laminación de pestañas y otros tratamientos?

La ventaja principal de la laminación de pestañas respecto a otros tratamientos, a parte de dar expresividad y magnetismo a la mirada, es que gracias a la laminación las pestañas obtienen un aspecto sano, gracias a los componentes de los productos de laminación de pestañas. Esos componentes les dan a las pestañas fortalecimiento y elevado componente de proteína que construyen la textura de las pestañas, lo que a su vez nutre las células que literalmente obtienen una segunda vida. Gracias a los nutrientes y las vitaminas, las pestañas se vuelven más densas, fuertes y brillantes.

La diferencia entre el tratamiento de laminación y el lifting de pestañas son los productos empleados. El lifting solo efectúa el rizado de las pestañas, en cambio la laminación ofrece además muchos nutrientes que cuidan de la estructura interna de las pestañas fortaleciendo cada una de ellas.

Una diferencia significativa entre la laminación y las extensiones de pestañas es su hipoalergenicidad. El tratamiento de laminación de pestañas no utiliza materiales artificiales, ni adhesivos que sí se utilizan en las extensiones de pestañas. Otra gran diferencia es el coste del tratamiento. La mayoría de nuestros clientes prefieren la laminación de pestañas porque es más natural, menos invasiva y es un tratamiento que se lleva a cabo en una hora aproximadamente mientras que las extensiones requieren entre 2 y 3 horas.

¿Qué es laminación de pestañas?

Para entender mejor qué es la laminación de pestañas, te explicamos todas sus etapas:

  • Lo primero es la limpieza y el desengrasado completo, durante el cual el especialista limpia el pelo de las pestañas para una mejor penetración de nutrientes y sustancias en la profundidad del tejido ciliar.
  • A continuación, aplicamos el componente relajante para alisar y ablandar la piel.
  • El siguiente paso es el más importante, aplicar la sustancia de silicona Se absorbe por los pelos de las pestañas, aumentándole el espesor, la longitud y el volumen. Esta sustancia ayudará a cambiar la forma y la curvación de las pestañas.
  • Ahora es el momento de aplicar el tinte de pestañas para conseguir el tono deseado.
  • La laminación de pestañas se completa con una composición fortalecedora. Este es el paso obligatorio, que da fuerza a la estructura de las pestañas y contribuye a un laminado ideal. Es el responsable de cerrar las escamas de los cilios y ajustarlas bien al cuerpo de la pestaña y conseguir la plenitud y el volúmen de pestañas deseado.

La única regla de cuidado después del tratamiento de laminación de pestañas es no mojarlas las primeras 24 horas. Después se puede hacer vida normal, puedes ir a la playa, bañarse, lavar tu rostro, disfrutar de la sauna, etc. Siempre tendrás tus pestañas perfectas sin necesidad de maquillarte. Todo un lujo y comodidad a un precio competitivo en el salón de belleza Browisima de Vigo.