Duración del tinte en las cejas y la piel

Especialistas profesionales y certificados con más de 5 años de experiencia. Garantía de calidad y sanidad. Materiales y equipos de primera calidad.
Para consultas o citas llame al 662 543 737 Llamar

Mucha gente pregunta por qué el tinte se elimina de la piel rápido, tan solo después de un par de días.

 

El tratamiento de coloración de cejas con tinte está indicado para los pelitos de las cejas, gracias al tinte especial y su correcta aplicación como un “bonus adicional” obtenemos el teñido de la piel de la zona de las cejas 😄

 

Sí que es verdad que hay pieles en las que el tinte puede durar hasta 10 e incluso 14 días. Pero no es habitual. Influyen muchos factores de cuidado así como del tipo de piel.

 

Si la piel es grasa, si a menudo te lavas la cara, primero con desmaquillante, luego agua micelar, seguido con espuma o limpiador, luego el tónico, cremas, etc. Si se aplican todos estos productos en la zona de las cejas, el tinte en la piel no permanecerá por mucho tiempo, esto no es una micropigmentación permanente, donde la aguja perfora la epidermis y el pigmento permanece en la piel.

 

Gracias al laminado y tinte de cejas, yo como especialista puedo ayudarte a ver la forma correcta, teñir los pelos muy claros, aclarar los pelos muy oscuros, fijar los pelitos en la dirección correcta para disimular alguna falta de pelitos y darle más volumen y forma a tus cejas para conseguir su simetría.

 

Por lo general, el tiempo de duración del tinte en la piel es de 5 a 10 días en pieles normales y mixtas.

 

En pieles grasas, el tinte dura de 3 a 4 días y se aclara.

 

En el cabello, el tiempo de uso es de 3-4 semanas.

 

¿Cómo cuidar las cejas para que el efecto en la piel dure más?

  • Después del procedimiento, no mojarse las cejas durante 24 horas.

 

  • No visitar spas ni saunas, bañarse en el mar o piscina durante 2 días mínimo.

 

  • No frotarse las cejas ni aplicar productos encima de la zona 🥹

 

  • Cepillarlas siempre que veas que los pelitos están despeinados.