Muchas de nuestras clientes admiten que antes de tomar la decisión de hacerse la micropigmentación de cejas en Vigo, valoran todos los argumentos a favor y en contra del tratamiento, así como las posibles consecuencias. También buscan reseñas sobre los diferentes especialistas y las fotos de sus trabajos para acabar de tomar la decisión idónea.
RAZÓN N° 1. LUCIRÁS SIEMPRE UNAS CEJAS PERFECTAS DESPUÉS DE LA MICROPIGMENTACIÓN
Pocas mujeres pueden presumir de tener una forma de cejas ideal. Si para tener la forma de cejas perfectas solo hiciera falta depilarse el vello que sobra, todo sería mucho más fácil y no necesitaríamos tantos tratamientos ni cuidados extra. Por lo general, siempre hay pequeños defectos que queremos “arreglar” o “disimular”, como por ejemplo: si tienes alopecia, unas cejas asimétricas o los arcos desiguales, en todos estos casos, el maquillaje permanente de cejas será una gran ayuda y alivio para tu vida diaria. Nuestros especialistas en la micropigmentación, siempre realizan un boceto acorde a los deseos y las necesidades del cliente para lograr esa forma de ceja que tanto se desea. La forma de cejas se hace de manera personalizada, dependiendo de las facciones faciales, es decir, los parámetros de la cara, la ubicación de los ojos, la forma de la nariz, etc. Gracias a la micropigmentación podemos corregir visualmente las facciones faciales y hacer que el aspecto del cliente sea mucho más favorecedor.
RAZÓN Nº 2. CONSEGUIR EL COLOR DE CEJAS DESEADO
Podrás ahorrar tu tiempo a diario, no tendrás que maquillarte cada mañana. Además notarás un importante ahorro de dinero en los cosméticos y maquillaje que ya no tendrás que comprar para darle color y forma a tus cejas. La micropigmentación de cejas te brindará más expresividad a tu mirada. Unas cejas demasiado claras y apagadas, se pueden transformar, gracias a una amplia gama de pigmentos en tonos marrones, castaños, pelirrojos y rubios. Con la elección correcta de pigmento, teniendo en cuenta el tono de la piel y el color del cabello, las cejas quedarán muy naturales. Las técnicas de micropigmentación actuales, tienen como objetivo resaltar la belleza natural, y por lo tanto todos los rasgos faciales deben permanecer en armonía.
RAZÓN Nº 3. AHORRO DE TIEMPO EN MAQUILLAJE
La tercera razón se deriva de las dos anteriores. Solo cuenta, ¿cuánto tiempo dedicas a maquillarte las cejas diariamente? Incluso si son 7 minutos al día, esto supone que puedes ahorrar hasta 35 minutos por semana y dedicar ese tiempo a otra cosa. Esto es más de dos horas al mes y más de un día al año.
La micropigmentación de cejas tiene una duración entre 1,5 y 2 horas, después de la cicatrización, el repaso se realiza en unos 40 minutos. El resultado final durará como media 2 años.
RAZÓN Nº 4. CEJAS IDEALES EN CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO
La perspectiva de lucir unas cejas perfectas al 100% es muy tentadora. Solo imagínate: te irás a la cama sin maquillar, pero con unas cejas hermosas. Nunca se te correrán las cejas ni cambiarán de forma o color, podrás visitar la sauna, la playa y la piscina sin “perder” tus cejas. Siempre saldrás genial en las fotos de tus vacaciones en la playa. Todo ello gracias al maquillaje permanente de cejas.
RAZÓN N° 5. TUS CEJAS NO PASARÁN DE MODA
Si observamos la evolución de la moda de las cejas, podemos ver que en el siglo pasado estaban de moda unas cejas finas como hilos y con forma de comas. Luego fueron al otro extremo, unas cejas completamente descuidadas, muy pobladas con pelos largos y despeinados. Hoy en día, las cejas naturales bien cuidadas están de moda. Una forma acorde a la cara de la persona, una forma media y arcos anchos. Las tendencias son pasajeras, pero unas cejas naturales y bien cuidadas, no pasarán de moda. Recuerda que la micropigmentación tiene una duración aproximada de 2 años, por lo que si al cabo de ese período quieres cambiar la forma o el color, podrás hacerlo libremente.
PUBLICACIONES SIMILARES EN NUESTRO BLOG